National Association of Hispanic Publications

La NNPA y La NAHP Se Unen Para FormarUnaAlianza Nacional

La NNPA y La NAHP

NAHP New

(NUEVA YORK, NY) 1 de Septiembre,  2015 – Refuel Agency (La Agencia Refuel), unaagencialíder de los medios de publicidadenjuventud, militar y multicultural, junto con la Asociación de PublicacionesNacionales (NNPA porsussiglaseninglés) y la Asociación Nacional de PublicacionesHispanas (NAHP porsussiglaseninglés) hananunciado hoy la formación de unaalianzanacional de los medios de comunicación para educar a lasempresascomercializadorasen los beneficios y en la importancia de la comercializaciónen los periódicosAfroamericanos y en los periódicos Hispanos.  Estaes la primeravezque la NNPA y la NAHP se unen para unsemejanteesfuerzo.

La NNPA, la asociación principal de más de 200 periódicosAfroamericanos de todoEstadosUnidos, junto con la NAHP, unaorganizaciónimparcialquerepresenta a lasmásgrandespublicacionesenEspañol de la nación, hancombinado un alcance total de más de 43 milloneslectoressemanalmente.

Al contrario de los diariosprincipales del mercado, los periódicosAfroamericanos y los periódicos Hispanos estánen un prósperoascenso y, por los últimos 100 años, hansido la vozmásrespetada de susrespectivascomunidades. Esta gran alianza se encargará de aumentarconcienciación y publicidad para los periódicosmiembros y en los siguientesmeses se reunirá con los mayoresanunciantes de auto, finanzas y política.

“Con cerca de 97 millonesAfroamericanos e Hispanos en los E.E.U.U. hoy, representando el 33% de la populaciónen total, estesegmentoconsumidorexigeatención,” dijo Martha Montoya, VP de la NAHP.  “El poderadquisitivo de lascomunidadesAfroamericanas e Hispanas, actualmente con más de $2.3 trillones, continua a sobrepasar el promedionacional.”

“Estaalianzahistóricaen los medios de comunicaciónes un pasogigante para nuestras dos organizaciones,” dijo el Dr. Benjamin Chavis, Presidente y Director Ejecutivo de la NNPA.  “Nosotroscreemosquetrabajarjuntostienebeneficiospotencialesmutuosen el mercado de hoy.”

“Esta gran alianzatambiénmarcaunaasociaciónhistórica entre la NNPA y la NAHP, lasorganizacionespublicitariasmásinfluyentes de la naciónqueactualmente son dirigidaspormujeres.  Martha y yotenemosunavisióncomún y uncompromiso de empoderarnuestrascomunidadesreforzandolasvoces de los medios de comunicaciónqueservimos,” dijo la Presidenta de la NNPA, Denise Rolark Barnes.

La Agencia Refuel continuarácontribuyendo a la NNPA y a la NAHP con susfuncionesen los medios de publicidad.  “Estamosencantados de formar parte de estainiciativaquetraeunavozunidaaestamisiónimportante.  Con el continuo incremento de la populaciónAfroamericana e Hispana, es un tiempo perfecto para promover la importancia de conectar con estascomunidades,” dijo Derek White, Presidente y Director Ejecutivo de la Agencia Refuel.

Para publicar, o para másinformación, favor de contactarse con Greg Anthony, EVP Gerente de VentasNacionales al 805.690.7011 o ganthony@refuelagency.com.

SOBRE REFUEL AGENCY (LA AGENCIA REFUEL)

La Agencia Refuel esunaagencialíder de los medios de publicidadqueconectauna gran variedad de marcas con segmentosconsumidorespormedio de solucionespromocionalesescalables e impactantesqueincluye el medio social, móvil, digital, impreso, publicidad exterior y experiencial. Equipado con décadas de experienciasirviendo a juventud, militar, y los mercadosmulticulturales y audiencias locales, La Agencia Refuel entregacampañas de marca quehablanaestosconsumidoresensusdíascotidianos. Anteriormente, la agencia era parte central de “Alloy Media + Marketing.” La Agencia Refuel tieneubicacionesportoda la nación, con la oficina central en Nueva York y lasotrasoficinasen Chicago, Los Angeles, Santa Barbara, CA, y Princeton, NJ.

Para saber más, visita http://refuelagency.com/.

SOBRE LA ASOCIACION DE PUBLICACIONES NACIONALES

La NNPA (La Asociación de PublicacionesNacionales) esunaasociacióncomercial de más de 200 periódicosAfroamericanos de todoEstadosUnidos. Desdesufundaciónhace 75 años, la NNPA constantemente ha sido la voz de la comunidadAfroamericana y la incubadora de noticiasquehacehistoria e impactanuestropaís. Conocidoporser el recursomásgrande e influencial de comunicación de propietariosAfroamericanos, la NNPA entregalasnoticias e información a más de 20 millones de personas cadasemana. Los Norteamericanos de todos los orígenesbuscanlasnoticias de la perspectivaAfroamericana de los periódicosmiembros de la NNPA de todo el país. En los E.E.U.U., ahora entre los paísesmásdiversosdelmundo, The Black Press of America esmásrelevantequenunca.

Para saber más, visita http://nnpa.org/

SOBRE LA ASOCIACION NACIONAL DE PUBLICACIONES HISPANAS

La Asociación Nacional de PublicacionesHispanasesunaorganizaciónimparcial de defensa de comercioquerepresentalasgrandespublicacionesenEspañol y quesirven 41 mercadosen 39 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico, con la circulacióncombinada de más de 23 millones.

Para saber más, visita https://nahp.org/.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *