La Asociación Nacional de PublicacionesHispanasResponde a los Comentarioshechospor el AspirantePresidencial Donald Trump

NAHP New2

                                                                                              Contacto de Prensa

                                                                                                     Martha Montoya

                                                                                                          714-366-3225

                                                                                                          vp@nahp.org

Washington, D.C. – 29 de Junio, 2015 – La AsociaciónHispana de Publicaciones (NAHP porsussiglasen ingles), encuentraque los comentariosirreflexivos del candidatopresidencial Donald Trump acerca de los Mexicanos son muyofensivos, aberrantes y de muy mal gusto para toda la comunidad Latina de los EstadosUnidos.  No solo fueronsuscomentariosignorantes y groseros, sinoquedemuestranquesufalta de conocimientosobrenuestracomunidad lo hacenuncandidatocuestionable para ocuparalgúnpuestopúblico.

“El Sr. Trump solo conoceunacosa y esaescomomaximizarsusbeneficios y su auto-engrandecimiento.  Enestosmomentos, le toca a nuestracomunidadhacerleentendercómoestemenosprecio a nuestracomunidad le costarásureputación y ganancias.” Dijo el Sr. Jonathan Sánchez, PresidentedelComitéLegislativo de NAHP.

La Vicepresidente de la organización, la Sra. Martha Montoya, hizo eco delsentimiento al decir: “El Sr. Trump se convertiráen el objeto de ridículo y burlaennuestracomunidad. No olvidaremosporun largo tiemposusinsultos y tratodespectivo.  Disculpasenestosmomentosya no son suficientes.  El Sr. Trump no sólonecesitaunaeducaciónsobre la riqueza, la nobleza y el honor de nuestro pueblo, sino un castigoqueasegurequeélnuncaolvide lo quesucedióaquí.”

La comunidad Latina estácompuesta no sólo de muchagente de negociosorgullosa y próspera, sinotambién de unaabrumadoramayoría de inmigrantesreciénllegadosqueesdecente, honesta, y trabajadora, sean o no documentados. Estamosseguros de quemuchos de elloshanayudado a construiredificios de El Sr. Trump y hancontribuido a susganancias.

El Sr. Eddie Escobedo, Jr. ,Presidente de NAHP ha dicho lo siguiente: “El derecho a la libertad de expresiónes un valor fundamental de la democracia y respetamos el derecho del Sr. Trump a ejercerlo. Sin embargo, no obstante, exigimos el respeto a nuestracomunidad Latina quediariamente se estáconvirtiendoen un segmentomás integral y vital de los EstadosUnidos de América “.

About the National Association of Hispanic Publications

La Asociación Nacional de PublicacionesHispanas (NAHP, porsussiglasen ingles) esunaorganización no-partidista de comerciorepresentante de lasprincipalespublicacionesenespañolen los Estado Unidosquesirve 41 mercadosen 39 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico, con unacirculacióncombinada de más de 23 millones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *